FRANCIA 4-3 ARGENTINA|ARGENTINA QUEDA ELIMINADA DEL MUNDIAL

La selección francesa se clasifica para los octavos de final, tras ganarle a la selección albiceleste por 4 a 3, en un partido bastante igualado.

Empezó adelantándose los de Deschamps, en el que Marcos Rojo le hace un penalti a Mbappe, y Griezmann puso el 1-0 en el marcador en el minuto 13. En el minuto 41, Ángel Di Maria remató con la zurda desde fuera del área, el cuál Hugo Lloris no llegó a alcanzar, y Argentina empató el partido. En el minuto 3 de la segunda parte, un chute de Messi, que rebota en Gabriel Mercado adelantó a los de Sampaoli en el marcador. Pavard volvió a empatar el partido marcando un golazo desde fuera del área. Siete minutos más tarde, Mbappé adelanta a la selección francesa, en el que la pone Luchas Hernández, Matuidi falla, la coge Mbappe, quiebra a el rival con una pierna y define con la otra. En el minuto 84, Mbappé marca su segundo gol en el partido, y pone el 4-2 en el marcador. En los últimos momentos del partido, Messi se la pone a Aguero, para que este remate, y ponga el definitivo 4-3.

Con este resultado, Argentina queda totalmente eliminada de este Mundial de Rusia. Por el otro lado, la selección francesa se enfrentará en cuartos contra el ganador del partido Uruguay vs Portugal.

WhatsApp Image 2018-06-30 at 18.52.34

Artículo realizado por Kike

@XanderFallGamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.