ACTUALIDAD MLS

PARTIDO MUY LOCO EN EL CENTURYLINK FIELD ENTRE SEATTLE Y PORTLAND.

IMG-20180701-WA0008.jpgPartido muy loco el vivido hoy en el CenturyLink Field, jugaban Seattle Sounders FC vs Portland Timbers. El equipo de Brian Schmetzer va antepenúltimo de la conferencia Oeste y necesitaba esos 3 puntos para ir cogiendo una buena dinámica. Pero el Portland no ha querido que fuera así, ya que ha ganado el partido por un total de 2-3, en un partido en el que ambos equipos tienen que practicar los balones parados.

Ya que de los 5 goles, 4 fueron a balón parado, 2 para cada uno. Pero aun así todos estos goles fueron en la Segunda Parte, ya que en la primera no ocurrió casi nada, es mas parecía que iba a quedar el partido 0-0. Pero no fue así, en el minuto 48 centro de el MVP del año pasado, Valeri, y cabezazo de Mabila para poner el 0-1. Al 51 centro del uruguayo Lodeiro y cabezazo del español Rodríguez para empatar el partido y poner el 1-1.

Minuto 57 contraataque del Portland que lidera Valeri, pase para Armenteros, que con un tiro raso y seco pone el 1-2 a favor de los visitantes. Otra vez centro de Lodeiro y otro cabezazo, esta vez de Marshall que al 68 pone el 2-2. Y ya al 74, centro de Valeri y golazo de cabeza, esta vez de Mabiala que le avía conseguido ganar en un salto a Marshall, y ponía el 2-3 definitivo, y le daba los 3 puntos a Portland que esta luchando para meterse en los Play-Off.

Andrés Moreno para El Señor del Balón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.