MUNDIAL 2018|CROACIA PASA A CUARTOS EN LOS PENALTIS

Después del chasco de la selección española en un partido para olvidar, comenzó un Croacia-Dinamarca de la manera más diferente posible: en menos de cinco minutos el resultado estaba 1-1. Dos errores defensivos en cada área invitaban al optimismo después del sopor del España-Rusia.

Sin embargo, fue solo un espejismo, pues aunque algo más intenso que el anterior, el resultado final fue el mismo. Si bien en el minuto 116 pudo evitarse la tanda de penaltis; pero Modric falló o Schmeichel acertó, según se mire.

En la tanda los porteros fueron protagonistas. Tanto Schmeichel como Subasic detuvieron algún penalti, aunque más el croata (tres) que, junto con el tanto final de Rakitic, metía al equipo balcánico en cuartos de final.

Croacia se enfrentará el sábado a Rusia, en un partido que a priori le debería servir para meterse veinte años después en las semifinales de un Mundial. De todas formas, deben mantener la prudencia pues Rusia demostró ayer que con muy poco (incluyendo una polémica decisión del VAR) puede eliminar a equipos teóricamente mejores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.