MUNDIAL 2018|INGLATERRA, CON SEÑORÍO A LA SEMIFINAL

Inglaterra está en semifinales 24 años después gracias al portero, el héroe de la selección de Southgate. Los ingleses aprovecharon al máximo sus ocasiones, que no han sido muchas, y el guardameta del Everton fue la pesadilla de los suecos.

No fue el mejor partido, ni en el que más ocasiones vimos. De hecho se pudieron ver algunos bostezos en la primera mitad, pero tanto Inglaterra como Suecia fueron de menos a más. Alegría para los primeros, lágrimas para los segundos.

Los suecos no pudieron batir a Pickford, el protagonista del encuentro, y pagaron cara la eficiencia de los de Southgate, que sacaron provecho de sus ocasiones.

Dos cabezazos, dos goles

No pasó mucho en el primer tiempo. No disfrutaron de muchas ocasiones ni ingleses, ni suecos, pero en el minuto 29 los británicos estrenaron el marcador por sorpresa y pusieron fin a una primera parte más que descaifenada.

Maguire batió a Olsen de cabeza, sin marca, en un error de la defensa de los de Anderson para anotar su primer gol como internacional absoluto. Tampoco tenía acompañante Harry Kane, que no vio puerta en este partido, ni Stones.

Suecia no presionaba como si fuese perdiendo y, aunque Inglaterra tampoco era un vendaval, Sterling tuvo un mano a mano con Olsen que no convirtió en gol.

El que si marcó fue Dele Alli en el 57′. El jugador del Tottenham anotó el segundo de Inglaterra después de que Suecia bajase el pistón tras unos primeros minutos de presión, también de cabeza.

A partir de ahí, los de Southgate se vinieron arriba y Pickford hizo el resto para desesperar a los suecos.IMG-20180707-WA0051

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.