OFICIAL| CALA LLEGA A LA UD LAS PALMAS

La Ud Las Palmas certifica la incorporación del central Juan Cala que llega libre procedente del HN Jianye, club de la superliga China. img_3529
El central lebrijano de 28 años volverá así a coincidir con el entrenador Sevillano Manolo Jiménez que ya lo tuvo cedido por el Sevilla FC en el AEK Atenas, firma por dos temporadas con opción a una tercera y viene a cubrir la baja del Granadino Ximo Navarro que partió al Deportivo Alavés esta misma semana.

Será presentado este martes a partir de las 12:30 hora Canaria, en el Estadio Gran Canaria.


La Ud Las Palmas se convierte así en el octavo club de este trotamundos del fútbol tras pasar por Sevilla, Cartagena, Cardiff, Getafe, AEK, Granada y el club del que procede HN Jianye Chino,acumula sin lugar a dudas una gran experiencia y seguro aportará oficio al eje de la zaga amarilla, cuenta en su palmares además con la Copa de S.M. El Rey (2010) y una Europa League (2014) ambos títulos con el Sevilla C.F.
Esta es la sexta cara nueva (a la espera de Rubén Castro y su retorno a la isla) tras las incorporaciones de Nauzet Pérez, Mantovani, Fidel Chaves, Álvaro Lemos y Deivid, destaca además que sea el cuarto fichaje de carácter defensivo con el que el club insular espera recomponer la que fue la zona más débil del pasado curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.