(CRÓNICA BÉLGICA 2-0 INGLATERRA) BÉLGICA HACE HISTORIA

En la tarde de hoy, Bélgica se ha coronado como tercer campeón de este mundial tras vencer de nuevo a una Inglaterra pobre y sin juego. Los goles de Meunier y Hazard sirvieron para darle el triunfo a los belgas.

Se volvían a enfrentar por segunda vez estas selecciones, ya lo hicieron en fase de grupos y hoy había algo más en juego. El prestigio de ser tercero en un campeonato del mundo, y hoy Bélgica se lo gano a pulso. Roberto Martínez sacó todo su plantel titular para buscar el triunfo mientras que Southgate dio asiento a Lingard.

El primer gol llegaría temprano, a los 4 minutos, centro lateral de Chadli para que Meunier rematase e hiciese el 1-0. Bélgica llegó mucho más al área rival pero Pickford estuvo espléndido en todas las ocasiones.

Ya en la segunda mitad, Inglaterra se estiró y empezó a gozar de las mejores oportunidades, pero les faltó finalizarlas, Harry Kane estuvo desaparecido hoy. Y cuando mejor estaban los ingleses, mazazo del jugador del Chelsea Hazard para rematar la tarea. Contraataque de libro que finalizó el belga para sentenciar definitivamente el encuentro.

Bélgica hace historia quedando como tercera de grupo mientras que Inglaterra pese a haber llegado a ‘semis’ ha sido una selección bastante aburrida y a la que se aferraba a su estrella, Kane, sin el, hubieran durado poco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.