AMISTOSO|ADO DEN HAAG 3-2 ATHLETIC CLUB: DERROTA PERO CON BUEN SABOR DE BOCA

El partido empezó con Herrerín en portería, Capa, Núñez, Yeray y Yuri en defensa, Iturraspe y De Marcos en el centro del campo, Muniain de mediapunta, Williams y Córdoba en las bandas y Aduriz en punta.

El dominio fue del Athletic. Un dominio muy superior. Los hombres del ‘Toto’ tocaban desde atrás y manteniendo la posesión. Pero una posesión bonita, no de estas aburridas. Un centro de Córdoba y una contra que no pudo culminar Aduriz precedieron al tanto del ariete donostiarra. Era el minuto 17. El equipo holandés aprovechó un parón para beber agua para poner el 1-1 en el marcador. Obra de Becker

Se llegó al descanso con empate y bajo una fuerte tormenta. Berizzo cambió por completo el equipo para la segunda parte a excepción de Iago, que se mantuvo unos minutos más. Era la oportunidad de los famosos “meritorios”. Para su desgracia, encajaron dos goles en tan solo dos minutos, uno de ellos propiciado por un error conjunto de Ganea y Andoni López. De aquí al final, los bilbaínos lucharon por acercarse en el marcador. Lo logró Sabin Merino con un disparo con la zurda. No hubo tiempo para más porque el árbitro decretó el final en el minuto 88. Berizzo encaja su primera derrota. Pero no duele.

1408635141-u4057633429h0d-u60431152051fd-624x385el20correo-elcorreo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.