CRÓNICA| EL REAL ZARAGOZA SE IMPONE AL CD TERUEL (1—2)

Imanol Idiakez hizo muchos cambios en el once ante el CD Teruel, donde sólo repitió titularidad Verdasca, Carlos Nieto y Buff.

En los primeros compases de juego el Real Zaragoza dominaba el encuentro, teniendo varias ocasiones de gol gracias al activo Rai. Pero el gol maño no llegó hasta el minuto 25, en el cuál Jeison Medina cabeceba el esférico para firmar su primer gol con la elástica zaragocista. El CD Teruel hizo su partido a pesar de ser un recién ascendido a Segunda B y consiguió que Verdasca introdujera el balón en su propia meta. A partir de ahí los dos equipos se mostraron imprecisos y se fueron con tablas en el marcador al túnel de vestuarios.
En la primera parte pudimos ver una gran actuación de Clemente (del filial), Álex Muñoz (nuevo fichaje) y de Jeison Medina (nuevo fichaje).

Se produjeron cambios en el conjunto maño y al principio del segundo tiempo Carlos Nieto recuperó un balón en la frontal, se adentró en el área y puso un balón raso al segundo palo para que el canterano de 19 años Alberto Soro marcara.
A partir de ahí las ocasiones del CD Teruel aumentaron tras sus cambios pero dejó muchos espacios que a punto estuvo de aprovechar Carlos Vicente con un vaselina al portero del Teruel que se fue por milímetros. Destacar en la segunda parte a Pep Biel, a Igbekeme, y a Carlos Nieto.

Fue un simple partido de preparación del Real Zaragoza. Un partido que sumar a la serie de amistosos iniciales de la pretemporada, marcada por las enormes ausencias que tiene Idiakez. Un día más, no caben evaluaciones relevantes. Habrá que esperar a que los rivales, a partir de ahora, exijan más y establezcan un termómetro más fiel del estado de las cosas. Si se observan las alineaciones del Real Zaragoza a estas alturas de julio, se entiende la cautela y la calma. No hay otra. En Teruel, ni siquiera jugaron Cristian Álvarez, Ros y Pombo. El equipo aún está verde y cambiará mucho hasta el primer partido de liga ante el Majadahonda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.