ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Sevilla FC

(CRÓNICA) SEVILLA FC 4-0 UJPEST

Con 4 goles, el Sevilla ha derrotado al Ujpest húngaro en la ida de la Q2 de clasificación a la Uefa Europa League. El conjunto nervionense viajara a Hungría con el trabajo prácticamente hecho.

El partido se presentó con un Sevilla eléctrico que descargaba su juego a la banda de Jesús Navas que parecía ayer un chaval de 18 años. Había ganas de ver al nuevo entrenador Pablo Machín y su sistema de juego, además debutaba Vaclik en portería. No tardaría en llegar el primer gol, en el minuto 7, Roque Mesa con un envío largo de balón al palaciego Navas, hizo una buena asistencia para que este solo tuviera que controlar y perforar la meta defendida por Pajovic.

El asedio continuó por esa temible banda derecha, y se continuaron las ocasiones sevillistas, esta vez con menos fortuna, pues Ben Yedder tuvo tres ocasiones muy claras para hacer el segundo gol pero no se dio. Pero, en un ataque protagonizado por Mudo, Sarabia y Ben Yedder llegaría el segundo gol, esta vez de penalti, pues Pauljevic tiró de la camiseta de Pablo Sarabia y lo derribó claramente, el colegiado señaló la pena máxima además de expulsar al defensa. Ben Yedder convirtió el penalti y puso tierra de por medio en el marcador. Pero no quedaría así, pues antes de que se acabase el primer tiempo, balón largo de Nico Pareja parecido al de Roque Mesa, pero con un mismo destinatario, Jesús Navas, quien pudo hacer doblete, pero eligió asistir a Sarabia que marcó a placer, 3-0 y al descanso.

Después del descanso, vimos un partido aburrido casi sin ocasiones para los húngaros y con algún ataque esporádico del Sevilla. El cuarto gol lo firmaría el Mudo Vazquez de cabeza tras un buen centro de el franco tunecino Ben Yedder.

Partido de trámite el que tendrán los hispalenses en Hungría, pero tampoco deberán confiarse, pues el Ujpest es experto en remontadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.