F.C. BARCELONA : EL BARÇA VUELVE A CAER ANTE LA ROMA

el

3a032a12-888f-4709-8cfb-c46937870559 (1)

FCBarcelona y AS Roma se enfrentaban hoy después de la trepidante eliminatoria de Champions League de la pasada temporada y de las vicisitudes entre ambas entidades por el fichaje de Malcom, que finalmente cayó del lado blaugrana.

Precisamente Malcom debutaba hoy en el equipo titular azulgrana y fue unos de los grandes protagonistas del encuentro, por lo sucedido y por las rápidas y brillantes acciones que dejó encarando a la defensa rival coronadas con un fantástico gol.

Dos partes bien diferenciadas nos dejó el encuentro, una primera claramente dominada por el conjunto de Ernesto Valverde que formó al equipo plagado de jugadores de la primera plantilla y que dejó buenos momentos de juego, en los que destacamos la actuación de Rafinha , que continua en su línea brillante de esta pretemporada, de Sergi Roberto y Arthur al mando de las operaciones en la medular azulgrana y, como no, del citado Malcom.

untitled

Muy superior el conjunto azulgrana en esta primera mitad a la Roma, que dejó sólo algunos destellos de calidad en sus puntas el italo-egipcio El Shaarawy y del recién incorporado al equipo capitalino Justin Kluivert, hijo del mítico jugador de Ajax y FCBarcelona Patrick Kluivert. Precisamente una jugada trenzada por estos dos jugadores, que le ganaron la cartera a un hoy flojo Lenglet, vino el primer gol romanista, para poner unas tablas antes del descanso que no hacían justicia a lo visto en el terreno de juego.

No hizo la bateria de cambios tan grande como acostumbra a estas alturas Valverde en el descanso y salió el Barcelona con todo a buscar la victoria en el segundo periodo y en una jugada del eléctrico Malcom llegó el segundo gol FCBarcelona para adelantarse en el marcador.

Pero a medida que Valverde fue dando entrada a los jóvenes jugadores del plantel azulgrana la Roma se hizo claramente dominadora del encuentro e hizo valer su mayor oficio y experiencia para remontar el encuentro y dejar el marcador final en un contundente 2-4 para los romanistas en un encuentro que de nuevo, como ante el Tottenham, nos dejó dos caras bien distintas, pero que sirve a Valverde para ir rodando a sus jugadores antes del inicio de la exigente temporada que nuevamente les espera.

FRAN VIDAL @fut_fanss
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.