ACTUALIDAD

CRÓNICA UJPEST 1-3 SEVILLA F.C: “PURO TRÁMITE”

IMG_20180802_225340El Sevilla acaba de certificar su pase a la Q3 tras eliminar al Ujpest húngaro, ya dejando la eliminatoria encarrilada en el partido de ida tras endosarle un 4-0 y ahora rematandola con un 1-3. El rival del Sevilla en la Q3 será el Zalguiris lituano, la ida será en el Sánchez Pizjuán el próximo 9 de agosto y la vuelta en Lituania el 16 del mismo mes.

El partido ha sido un puro trámite ya que la eliminatoria estaba finiquitada. El primer gol llegó tras un excelente centro de Sergio Escudero que remató a la perfección con la pierna derecha Pablo Sarabia. Poco más que comentar de la primera mitad.

Así se llegó al descanso, nada más empezar la segunda mitad, una buena recuperación del canterano Pejiño y con un buen arranque de velocidad le dejó el gol en bandeja a Pablo Sarabia que no falló. Machín hizo un doble cambio, entraron Luis Muriel y Nolito por Ben Yedder y Sarabia.

El Ujpest puso el 1-2 tras un auténtico golazo de Zsoter que la puso a la escuadra. El partido ya tenía poca emoción pero faltaba el gol de Muriel, carrera del cafetero que se mete entre dos rivales y define por bajo para batir al portero. Golazo.

Con esto se acabó el partido y la eliminatoria de la Q2. El Sevilla muy superior al Ujpest en los dos encuentros. Les espera el Zalguiris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.