SERRA BUSCA EL HACK TRICK PERFECTO

El Real Betis es el equipo que mejor se ha movido este mercado respecto a rapidez y seguridad, esto último por el tema de William Carvalho.

Hace escasas horas salía a la luz que el Betis tenía cerrado al central del Deportivo de la Coruña, Sidnei, jugador que el año pasado fué pretendido por Valencia y Sevilla, llegando a rechazar hasta 20 millones por el brasileño, años antes también por el Barcelona. Varias horas después aterrizaba en Sevilla:

El jugador será el cuarto central que esperaba la zaga bética. Sidnei es de lo único salvable de la temporada del Deportivo, que acabó bajando a segunda división.

Con el brasileño ya cerrado, volvió a salir el nombre de Lucas Moura, futbolista del Tottenham. El jugador llegó la pasada temporada al conjunto inglés por 28,5 millones. Pero ahora mismo está en el mercado, ya que el Tottenham va a por Zaha, jugador del Crystal Palace.

Lucas solo ha jugado 6 partidos en la premier y 4 en la FA Cup, donde solo ano´to solo 1 gol.

La guinda de este pastel sería traer a Nicolás Tagliafico, lateral mundialista con argentina del Ajax. Según la información que se circula, ha sido ofrecido al Betis. Operación bastante difícil ya que llegó al Ajax en enero de esta pasada temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.