ACTUALIDAD ENTREVISTAS

ENTREVISTA A JOSÉ ESPINAR: “ME VEO DEBUTANDO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN”

IMG-20180801-WA0014-1

José Manuel Espinar Lérida, actual jugador de la cantera del Sevilla Fútbol Club, perteneciente al Sevilla C, nos concedió unos minutos en donde nos habló de sus inicios futbolísticos, de sus sensaciones de la temporada pasada y de su gran sueño, dar el salto al primer equipo.

Pregunta: ¿Cómo empezaste siendo futbolista?

Respuesta: Pues empecé siendo muy chico, con siete años empecé a jugar al fútbol en el prebenjamín del Rinconada con mi padre que era entrenador y así sucesivamente hasta que me fui al San José y a los doce años me fichó el Sevilla y llevo aquí ya siete años.

P. ¿Estuviste en otro club antes que el Sevilla?

R. Sí, estuve en el Rinconada siendo prebenjamín y ya después hasta infantil de primer año estuve en el San José.

P. ¿Cómo va la pretemporada?

R. La pretemporada va muy bien, exigente como todas y preparándonos para el comienzo de la temporada que tenemos muchas ganas.

P. ¿Qué te pareció la temporada pasada en el División de Honor Juvenil?

R. La temporada pasada fue una temporada complicada, sobre todo por el puesto en el que quedamos que no fue un gran puesto pero nos quedamos con el gran juego que hizo el equipo durante toda la temporada y aunque al final no se llegó a conseguir el objetivo que era clasificarnos como mínimo para la Copa del Rey, pues nos dejó un mal sabor de boca, pero bueno, nos quedamos con el trabajo del equipo que fue muy bueno.

P. ¿Cómo te ves de aquí a algunos años?

R. Bueno pues de aquí a algunos años (risas) me espero ver en el primer equipo y sobre todo poder debutar en el Sánchez Pizjuán.

P. ¿Te ves debutando ante 45000 personas?

R. Si si me veo, sino no estaría aquí.

P. Todos sabemos que con Caparrós ahora se le va a prestar más importancia a la cantera… ¿Te ves preparado para dar el salto?

R. Sí, él el primer día de pretemporada nos lo dejó muy claro, que este año la cantera va a estar muy mirada y siempre que pueda tirar de algún canterano va a poder tirar, que este año va a tirar muchísimo de cantera y claro si me llega la oportunidad estaré preparado seguro.

P. ¿Qué opinas de la afición del Sevilla?

R. ¡Buaf!, la afición del Sevilla para mi es la mejor afición que tiene España y el mundo entero, como sevillista que me siento para mi es la mejor afición del mundo.

P. ¿Compartiste vestuario con Pejiño?

R. Compartí vestuario con él el año pasado en un partido amistoso que tuvimos en Linares con el primer equipo.

P. ¿Cómo ves todo lo que le está pasando?

R. Pues se lo merece porque es un chaval muy currante y le ha llegado la oportunidad y la ha aprovechado al máximo, estoy muy contento por él.

P. También con Lara, Pozo…

R. Sí, con Lara y Pozo he compartido muchísimo más tiempo vestuario, sobre todo con Pozo porque he estado desde infantil hasta que ya él fue al Sevilla Atlético y para mi Pozo es un gran amigo y un gran compañero.

P. ¿Cuál fue tu ídolo de la infancia?

R. No me fijo mucho en muchos jugadores para tener un ídolo, siempre me suelo fijar en lo que es mi posición que es pivote y siempre me suelo fijar en todos los pivotes de casi todos los equipos y si me tengo que quedar con uno sería con Sergio Busquets.

Entrevista realizada por el redactor Juan Suárez.Screenshot_20180804-165156_Google.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.