ACTUALIDAD

FICHAJES|JUAN HERNÁNDEZ CEDIDO AL CÁDIZ

El Cádiz CF acaba de hacer oficial el rumor que llevaba varios días circulando por las redes sociales: la cesión del extremo murciano Juan Hernández desde el Celta de Vigo. Tras la salida ayer de Aitor García al Rayo Majadahonda como cedido, y la más que probable de Álvaro García al Watford de la Premier League (podría hacerse oficial hoy), Juan Hernández viene a Carranza a adueñarse de la banda izquierda y competir, en principio, con el canterano Manu Vallejo.

Hernández cumplirá 24 años en diciembre y ha firmado hasta final de temporada. Mañana será presentado por Juan Carlos Cordero en las oficinas del club, aunque ya hoy se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes de Cervera y junto a sus nuevos compañeros.

Destaca del futbolista su capacidad goleadora en las dos últimas temporadas pese a jugar de extremo: según informa la web del Cádiz, 24 goles en 71 partidos. Tiene por delante la difícil misión de hacer olvidar a Álvaro García, manteniendo estos números estará más cerca de conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.