ACTUALIDAD AMISTOSOS DE PRETEMPORADA Cádiz LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

PRETEMPORADA|LA U.D.LAS PALMAS JUGARÁ LA FINAL DEL TROFEO

La U.D. Las Palmas jugará contra el Real Betis la final del Trofeo Carranza tras vencer al Cádiz en la tanda de penaltis.

El anfitrión ofreció una gran imagen, sobre todo en el primer tiempo. Pero la actuación de Raúl Fernández y el talento de Rubén Castro impidieron la victoria cadista.

Salió Cervera con un centro del campo que apunta a titular, con Jose Mari, Álex y Aketxe. Salvador Agra por la derecha no paraba de intentarlo y Mario Barco tuvo dos ocasiones para adelantar a los locales. Sin embargo el descanso llegó con el 0-0 inicial.

En la segunda parte hubo cambios tanto en los jugadores como en el juego. El Cádiz no llegaba igual y la U.D., en la primera que tuvo, no falló: centro desde la derecha de Fidel que Castro remata de cabeza al fondo de la red. Para eso llegó, por eso cobrará lo que cobrará.

Y cuando parecía que todo estaba decidido, en el descuento, Karim Azamoum recupera un balón en el centro del campo, lo envía a la frontal, Barco le gana la partida a Cala, la pasa a Salvi que la envía a la escuadra derecha. Fue lo único que hizo el sanluqueño, pero sirvió para ilusionar a la parroquia local.

Pero el Cádiz sigue peleado con los 11 metros, como la temporada pasada. Curiosamente los únicos que marcaron fueron los nuevos, Karim y Hernández. La U.D. no falló (solo Rafa Mir, que hizo un gran partido) y pasó a la final para reeditar la victoria del año pasado.

En resumen, un equipo que aspira al ascenso en proceso de formación pero que apunta a favorito y otro que siendo fiel a su estilo muestra signos de evolución y mejora y que dará guerra a los favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.