ACTUALIDAD Atlético de Madrid CHAMPIONS LEAGUE EUROPA LEAGUE FÚTBOL INTERNACIONAL SUPER COPA DE EUROPA

EL ATLÉTICO DE MADRID, SUPERCAMPEON DE EUROPA. (2-4)

El Atlético de Madrid vence 2-4 al Real Madrid tras forzarle la prórroga en la recta final del encuentro y se proclama campeón de la Supercopa de Europa. En el tiempo extra el equipo que dirige Julen Lopetegui se vino abajo y los rojiblancos arrasaron. Formidable Diego Costa, que participó en los cuatro goles de un Atlético que creyó en la victoria cuando el partido parecía propiedad de Gareth Bale, Karim Benzema y compañía.

 

Pero el trofeo no lo abrochó el Madrid, habitual campeón. Le puso firma el Atlético de Madrid, quien presenta sus credenciales de cara a una campaña 18-19 que no podía empezar con mejor pie. 2-4 contra el eterno rival, remontada incluida. Lisboa y Milán seguirán siendo una pesadilla. No menoscaba lo visto en Tallin, en donde el Atleti venció y bien a un Madrid que se fue empequeñeciendo con el paso de los minutos.

Ganó el Atleti, también perdió el Madrid, quien completó 75 grandes minutos de fútbol pese a empezar perdiendo. Jugó y gobernó con autoridad. Con 2-1 en el marcador los blancos se vieron vencedores y un exceso en la banda donde Marcelo prefirió no enviar al campo contrario acabó en el empate. Con 2-2, diez minutos por delante y las piernas cansadas, sin el poderío de Cristiano Ronaldo, el Madrid no supo qué hacer y llegó la prórroga. El Atleti olió sangre y aniquiló a su adversario.

El tiempo extra se le hizo un mundo al Madrid, que notó la falta de recursos. Y eso que Bale y Benzema manufacturaron un encuentro notable y entre los dos se bastaron para embotellar al Atlético, que únicamente mostró su versión torrencial en la última media hora. El último cambio del Madrid fue Mayoral, el del Atlético fue Giménez. Los banquillos decidieron.

Decidió en el bando rojiblanco, pues cuando más aire necesitaba Diego Costa apareció Correa, el perfecto acompañante cuando faltan el aire y la gasolina. Hasta Vitolo trajo chucherías a la fiesta. En el Madrid, pobre respuesta de Ceballos, Lucas o Mayoral. Modric, que entró en el 57 y es líder del Madrid, notó que sus vacaciones apenas acabaron hace días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.