ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Real Betis

LIGA SANTANDER|PREVIA REAL BETIS – LEVANTE UD

Empieza el espectáculo. La espera se ha hecho larga pero el balón va a comenzar a rodar hoy en el Benito Villamarín. Entonces ya no valdrán las probaturas, los jugadores deberán demostrar la progresión que han realizado en pretemporada y así plasmar la superioridad sobre el rival. A partir de las 22:15h de esta noche, disfrutaremos de un atractivo partido.

Muchos son los alicientes que incitan a ver el partido. Dos estilos diferentes que reprenden la continuidad del final de la campaña pasada. Setién y Paco López, entrenadores con ideas fijas cuajando grandes pretemporadas con mucha acumulación de partidos y equipos acorde a su exigencia. La evolución ha sido creciente y ahora solo queda plasmarlo con creces en el campo.

No han tenido un verano plácido las direcciones deportivas y han sumado buenas incorporaciones a sus filas. En el Betis, Sidnei, William Carvalho, Inui, Canales, Pau López… son refuerzos de Champions que ya han encajado en el grupo y parecen sumar mucho. En cambio, en las últimas semanas, Tito Blanco ha puesto en marcha su buen ojo para el mercado balcánico y ha incorporado a Prcic o Vukcevic además de Dwamena y Moses Simon que causará baja.

Es una previa marcada por la entrega de la afición del Real Betis (alrededor de 13.000 aficionados presenciaron el entrenamiento previo en el estadio). Sin duda, se avecina algo ilusionante. Por repetir la clasificación en Liga y poder ilusionar en Copa y en la Europa League. En el lado de los visitantes, una salvación fácil debe ser el objetivo y quien sabe, aspirar a algo más. Hay recursos que invitan al optimismo.

Veremos cuando suene el pitido inicial cuales serán las sensaciones. Así, se podrían extraer las primeras conclusiones, pues las plantillas van a cambiar bien poco de cara al final del mercado de fichajes. En los verdiblancos, Javi García, Tello y Joaquín parecen no haber forzado para llegar a la fecha señalada. Mientras que en los valencianos Cabaco cumple sanción y Moses Simon se une a los confirmados Sadiku y Boateng como bajas. También Vukcevic continúa su proceso de aclimatación y Rubén García está en rampa de salida.

Tenemos ganas de La Liga. Esto ya no hay quien lo pare. Nos vamos a divertir mucho.

Posibles onces:

Real Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior; William Carvalho, Guardado, Canales; Boudebouz, Loren.

Levante UD: Oier; Coke, Postigo, Róber Pier, Toño; Rochina, Doukouré, Campaña, Bardhi; Morales, Roger.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.