ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER RCD Espanyol

PREVIA (CELTA VS ESPANYOL)|COMIENZA EL JUEGO EN BALAÍDOS

Celta:

El RC Celta de Antonio Mohamed quiere hacer una temporada ilusionante y clasificarse para Europa League y, motivos no le faltan. Se han ido pero también han llegado jugadores con mucha calidad y muy ilusionantes que aspiran a la parte alta de la tabla. El conjunto gallego llega de hacer una mala pretemporada en la cual no ha ganado ningún partido (0V, 3E,2D) pero como ya dijo el nuevo entrenador, todo lo bueno empieza el sábado.

La lista completa la forman Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Mazán, Boufal, Cabral, Brais Méndez, Júnior Alonso, Iván Villar y Dennis Eckert.

Son bajas por lesión Rubén, Juncà, Jensen y Roncaglia. No entran en la lista Radoja, Beauvue, Hjulsager, Kevin y Jozabed.

IMG-20180817-WA0071.jpg

RCD Espanyol: 

El RCD Espanyol, que también se presenta con entrenador nuevo (Rubi), tiene las aspiraciones parecidas al Celta. El conjunto catalán sueña con entrar en los puestos altos de la tabla y pelear para estar en la Europa League. Los ‘pericos’ vienen de hacer una gran pretemporada tras ganar todos los partidos amistosos (0V,0E,6V). La lista de convocados la forman Diego López, Roberto Jiménez, David López, Dídac, M. Hermoso, Javi López, O. Duarte, Álex López, Marc Roca, Melendo, Puado, S. Darder, Hernán Pérez, Piatti, Víctor S., Leo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

IMG_20180817_125213.jpg

Celta vs Espanyol: 

El partido será mañana sábado a las 18:15h en el Abanca-Balaídos. Todos los ojos están puestos en el nuevo delantero del Espanyol, Borja Iglesias. El gallego abandonó este mercado de verano el Celta para irse al Espanyol. Tras unas declaraciones que hizo en las que dejó claro que si marcaba con su nuevo equipo lo iba a celebrar ante su ex equipo y en su ex estadio hizo que la afición celeste se lo tomara a mal. Ambos clubes tienes aspiraciones parecidas, meterse en la lucha por un puesto para la Europa League.

celta-espanyol-balaidos-vigo-liga-2017-2018.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.