ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL SERIE A

CRÓNICA|CHIEVO 3-2 JUVENTUS

La Juventus sufrió para ganar al Chievo Verona en un partido que tuvo un accidentadísimo final y en el que los ‘bianconeri’ tuvieron que remontar un 1-2 en contra.
Pasó de todo en el Estadio Marcantonio Bentegodi, lleno hasta la bandera para no perderse el debut de Cristiano Ronaldo.
Pero la nueva estrella del ‘Calcio’ se quedó a cero. Discreto primer partido de Cristiano Ronaldo ante un Chievo Verona que tuvo oportunidades de ganar el partido.

El final tuvo de todo, como el desvanecimiento de Sorrentino, que dio el susto y fue retirado en camilla. Goles anulados, goles extemporáneos… Al final, Bernardeschi, que entró en la segunda mitad, se proclamó héroe del encuentro.
Los goleadores del encuentro fueron:
En el minuto 3 de encuentro abrió la lata el alemán Khedira, adelantado a la juventus,pero Chievo reaccionó de una manera extraordinaria y con los goles de Stępiński y de Giacchierini de penalti Chievo consiguió dar la vuelta al partido, pero la contundencia de la Juventus y la entrada del gran héroe de la noche, Bernardeschi cansiguieron llevarse los 3 puntos a Turín con un gol en propia meta de Bani y un gol en el 93 del protagonista inesperado de la noche.

Locura final.
Los minutos finales fueron de locura: CR7 y Sorrentino chocaron, éste se desplomó, Mandzukic remató y la sacaron bajo palos. La tecnología de gol determinó que había legalidad en el tanto, pero el VAR rebatió esta decisión: hubo falta sobre Sorrentino. El portero del Chievo, con la mirada perdida, dio el susto y fue retirado en camilla.
Al final, ni Cristiano, ni Dybala, ni el habitual redentor croata: fue Bernardeschi el que emergió en el segundo palo para hacer el 2-3 en el 93′ y dar la victoria a la Juventus. Pura Juve… pero no puro Cristiano, quien aún debe cogerle el pulso a la Serie A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.