ACTUALIDAD Albacete Deportivo LIGA 1|2|3

LIGA 1|2|3 ALBACETE 1-1 DEPORTIVO. (CRÓNICA)

Albacete y Deportivo firmaron tablas en el estreno de ambos equipos en esta temporada de Segunda División. El conjunto gallego se adelantó en el marcador por mediación de Duarte, pero Rey Manaj firmaba las tablas desde el punto de penalti en el tramo final.

El partido estuvo marcado por un retraso al inicio del encuentro debido a un apagón en el Carlos Belmonte, el cual demoró el pitido inicial.

El colegiado y sus ayudantes estuvieron discutiendo sobre el comienzo del encuentro, aunque finalmente la luz regresó y el choque dio inicio.

Ambos equipos comenzaron el duelo bastante tranquilos, tanteando al rival, y no hubo peligro hasta el minuto 7, cuando Acuña probó fortuna sobre la puerta de Dani Giménez.

El Dépor presionaba arriba y buscaba robar balones en zonas peligrosas, pero el empate a cero se mantenía. La más clara de la primera parte la tuvo Fede Cartabia a la media hora, con un disparo que se marchó a la cruceta.

En el segundo tiempo el conjunto coruñés comenzó bastante mejor que los locales, buscando el gol, aunque poco a poco el Albacete se fue metiendo en el duelo.

Pero cuando mejor estaban los manchegos, que tuvieron una buena ocasión de Valderrama, llegó el gol del Dépor. Domingos Duarte puso el 0-1 en el marcador en el minuto 70 tras aprovechar el rechace de un disparo de Bergantiños que se estrelló en la madera.

Faltaba poco más de un cuarto de hora y el Albacete veía como se le escapaba el partido, pero el cuadro local dio un paso adelante y se volcó en busca del empate.

En el minuto 81 los manchegos tuvieron una gran ocasión en el área deportivista, peroZozulya no consiguió meter el gol después de que Duarte bloquease su disparo; aunque el tanto no tardó en llegar.

Y es que en el minuto 84 el colegiado señalópenalti a favor del Albacete y expulsó a Krohn-Dehli entre las protestas de los coruñeses. Rey Manaj asumió la responsabilidad de chutar la pena máxima y no falló, poniendo el definitivo empate a uno.

De ahí al final, el Dépor defendió el empate con uñas y dientes ante las acometidas locales y, tras cuatro minutos de añadido, los primeros puntos de la temporada en el Carlos Belmonte se repartieron entre ambos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.