ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano Sevilla FC

PREVIA RAYO VALLECANO – SEVILLA F.C: “QUE EMPIEZE LA FIESTA”.

IMG-20180818-WA0032Mañana debutarán en LaLiga Santander el Rayo Vallecano y el Sevilla Fútbol Club, partido que se disputará en Vallecas y que corresponde a la primera jornada de esta competición.

El Rayo vuelve a Primera tras hacer una muy buena temporada en la categoría de plata y de conseguir el ascenso directo, el objetivo es la permanencia y saben que van a tener que trabajar muy bien para conseguirla. Buscará sobreponerse a las marchas de dos jugadores muy importantes: Fran Beltrán y Raúl De Tomás.

El Sevilla llega tras superar al Zalguiris lituano en la Q3 de la Uefa Europa League y buscará sus tres primeros puntos en esta nueva temporada.

La lista de convocados del Rayo Vallecano se conocerá en el día de mañana, aunque Míchel no podrá contar ni con el sancionado Comesaña ni con el lesionado Emiliano Velázquez.

Míchel: “Lo afrontamos con la máxima ilusión en la vuelta a Primera y ante nuestra gente. Falta gente por venir pero mañana afrontamos el partido con garantías”.

Por parte sevillista, la lista de convocados del Sevilla F.C la forman: Tomás Vaclik, Juan Soriano, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Ever Banega, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Nolito, Franco Vázquez, Luis Muriel, Wissam Ben Yedder y André Silva.

Pablo Machín no podrá contar con el capitán Nico Pareja por lesión. Tampoco viaja Guilherme Arana por molestias, mientras que Ganso y Borja Lasso se quedan en Sevilla por decisión técnica.

Machín: “Creo que el mayor condicionante que tenemos es la ilusión y la inercia positiva que un equipo como el Rayo trae de la temporada anterior. El año pasado en el Girona nos pasó algo similar”

Posibles onces:

  • Rayo: Alberto; Tito, Abdoulaye, Dorado, Álex Moreno; Elustondo, Trejo, Pozo; Embarba, Javi Guerra y Kakuta.
  • Sevilla: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez: Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Escudero; Sarabia, Franco Vázquez, André Silva.

El partido será arbitrado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz y se podrá seguir a partir de las 20:15 en BeIN LaLiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.