ACTUALIDAD LIGA SANTANDER

CRÓNICA/ VILLAREAL – REAL SOCIEDAD. BUEN ESTRENO PARA GARITANO.

Buen partido que pudimos presenciar ayer en el Estadio de la Cerámica entre dos grandes equipos y muy disputada esta primera jornada de la tarde del Sábado.

El Villarreal comenzó fuerte y llegaría Gerard Moreno para hacer el primero de su cuenta particular y poner en cabeza al Villarreal con un zapatazo al palo corto imposible de alcanzar para Rulli en el minuto 16’.

A partir de aqui la Real despertó y dio un golpe sobre la mesa gracias al fallo de Funes Mori que acabo aprovechando William José para poner tablas en el marcador junto antes del descanso (40’).

La reanudación del juego hizo sacar a cada entrenador sus jugadores mas valiosos para intentar romper tablas, cosa que hizo muy bien la Real, que aprovechó un mal control del central Alvaro para que Juanmi marcara su primer gol en este inicio de liga y adelantara al equipo donostiarra en el marcador (71’).

Al final del juego el Villarreal atacó con todo pero la Real impuso un fortín en su portería para evitar el ataque local, Final del partido los donostiarra consiguen su primeros 3 puntos en la temporada y un buen inicio de Garitano en el banquillo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.