ACTUALIDAD Alavés FC Barcelona

FCBARCELONA 3-0 ALAVÉS : MESSI MARCA LA DIFERENCIA

Se presentaba el FCBarcelona ante su afición en esta nueva temporada en La Liga y lo hizo con un once muy reconocible, sólo con la única sorpresa de dejar a Coutinho en el banco y dar entrada a Semedo en el lateral y adelantar a Sergi Roberto al mediocampo.

Por su parte el Alavés tenía un plan elaborado en asentar su encuentro en la tarea defensiva con 2 líneas de 4 muy juntas y dejando sólo arriba a Sobrino. El plan pareció salirle bien al Alavés en los primeros 45 minutos, controlando con bastante facilidad a un FCBarcelona con pocas ideas y que cuando tuvo oportunidad -en especial Dembélé en 3 ocasiones- se topó con un gran Pacheco, el mejor de los suyos en el día de ayer- y así se llegó al descanso con un Barcelona lejos de su mejor día y con Alavés confiado en su idea.

El descanso sirvió para que Valverde modificara su idea inicial y diera entrada a Coutinho -jugador que vemos imprescindible en este equipo- por Semedo, lo que devolvió a Sergi Roberto al lateral derecho y el FCBarcelona pareció otro equipo, con más desborde e ideas de ataque y contando además en sus filas con un jugador que está muy por encima de los demás, Leo Messi, que empezó su recital con un magistral lanzamiento de falta por debajo de la barrera en el minuto 63 de partido que supuso el 1-0 y dar por finiquitado el plan del Alavés.

Reaccionó rápido Abelardo dando entrada a Borja Bastón arriba para buscar más la porteria rival, pero ya era tarde, pues Leo Messi había iniciado su recital y se iba de cuantos defensores le salían a su paso constantemente siendo una auténtica pesadilla para la defensa rival.

En el minuto 73 el brasileño Coutinho puso el 2-0 en un gol marca de la casa y en el minuto 92 de partido, Leo Messi culiminó su magistral actuación anotando el 3-0, dos goles para el argentino que pudieron ser más pues estrelló 2 balones en la madera.

Primera victoria del FCBarcelona en esta temporada con el primer recital de Leo Messi para asegurarla. EL hecho diferencial del Barcelona sigue siendo Messi un año más para desespero de sus rivales.

FRAN VIDAL @fut_fanss
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.