ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Real Oviedo

LIGA1|2|3 REAL OVIEDO – EXTREMADURA. (1-1) CRÓNICA.

El Real Oviedo y el Extremadura empataron a uno en el que era el retorno del conjunto extremeño a la categoría de plata del fútbol español.

Era un día grande para Extremadura ya que tras muchos años volvían a tener un equipo enSegunda División y, pese a no llevarse la victoria, los aficionados extremeños salieron contentos del Carlos Tartiere.

Enfrente del Extremadura estaba un Oviedo que vuelve a ser uno de los favoritos a luchar por el ascenso, al igual que lo ha sido en las últimas temporadas.

El duelo comenzó de forma inmejorable para los asturianos, ya que en el minuto 10 se adelantaron en la primera jugada de peligro gracias a un remate con la zurda de Toché tras un pase de Mossa.

Los locales controlaban el marcador y la posesión en el primer tiempo ante un Extremadura al que le costó mucho entrar en el partido.

El conjunto de Sabas agradeció el descanso, ya que el asedio ovetense fue menor en la segunda parte y el marcador se mantuvo con una diferencia mínima.

Los azulgranas aprovecharon esta situación para empatar el encuentro en el minuto 74 gracias a un tanto de Álex Barrera tras un saque de esquina.

En el tramo final, el Oviedo lo intentó con más corazón que cabeza pero el electrónico no se movería y ambos equipos se repartieron los puntos en su estreno en esta edición de la Segunda División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.