ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda Real Zaragoza

LIGA1|2|3 REAL ZARAGOZA – RAYO MAJADAHONDA. (2-1) CRÓNICA

El Rayo Majadahonda ha debutado en el fútbol profesional con derrota, tras su visita al histórico campo de La Romareda. El Zaragoza hizo los deberes en el primer tiempo, y el tanto de Toni Martínez que insufló esperanzas al cuadro majariego llegó demasiado tarde.

El Rayo tuvo un amargo debut en Segunda. El equipo de Majadahonda dio la cara, pero no la talla. Su ímpetu no obtuvo recompensa, y el Rayo se vio lastrado por un primer tiempo de color ‘blanquillo’.

El Zaragoza fue amo y señor del partido durante los primeros 45 minutos. Las ocasiones fueron suyas y también los goles. Tras varias jugadas de peligro, el primer tanto de la temporada para el Zaragoza llegó a los 33 minutos de juego.

Pombo recibió un balón cruzado y, aprovechando estar en situación legal, se tiró, estiró la pierna y metió la puntera lo justo para batir a Basilio.

El tanto fue un mazazo para el Rayo, y Pombo tuvo el 2-0 cuatro minutos más tarde, pero el gol de la tranquilidad llegó al filo del descanso.

Un penalti sin discusión lo transformó Javi Roscuando el partido ya parecía abocado al intermedio. El Rayo se fue al descanso con un resultado muy adverso, de 2-0.

Pero volvió de los vestuarios con ánimo renovado, y desde el minuto 46 buscó el gol de la esperanza. En el 49′ y en el 51′ el Rayo tuvo grandes ocasiones, contestadas por un Marc Gual al que Jorge García privó de hacer el 3-0.

A cada gran ocasión majariega le sucedía otra zaragocista, pero los cambios durmieron un poco el encuentro. Sin embargo, cuando el partido parecía agonizar, Toni Martínez recortó distancias a cinco del final.

El Rayo lo intentó, pero se le acabó el tiempo, e hincó la rodilla en su primer partido en el fútbol profesional. El Zaragoza, por su parte, sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.