ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

PREVIA| BRIGHTON Y MANCHESTER UNITED: LA LUCHA POR LO DIFERENTE

Las luces del Falmer Stadium se encenderán por segundo año consecutivo para ver en directo otro partidazo de la Premier League. Ni más ni menos que el United de Mourinho y el campeón Pogba. A decir verdad, el proyecto de Chris Hughton en nada se asemeja al de José Mourinho. A las 17:00h hora peninsular, la atmósfera de fútbol inglés inundará todos los rincones del estadio con la ilusión como primer factor.

Ya se extraen conclusiones sobre qué equipos pueden luchar por según qué cosas, así que el Manchester debe engancharse ahora al tren que parecen liderar City, Chelsea y Liverpool. Con un calendario más congestionado, las victorias se harán más difíciles. Mientras que en la ciudad costera de Brighton la agonía por el descenso rondará la cabeza de los aficionados se mantendrá durante todo el año.

Han saltado las alarmas en el lado rojo cuando Alexis Sánchez no subía ayer al vuelo que recorría la larga distancia que separa ambas ciudades. Se desconocen los motivo, pero parece no será de la partida el crack chileno. En cambio, Lingard estará disponible y Lukaku apunta a la titularidad. En el Brighton del lesionado Andone y Montoya, veremos si entran en liza los nuevos fichajes o si sigue apostando por el equipo que ofreció una imagen tan pobre en Vicarage Road.

Los que seguro no saltarán al césped serán Izquierdo, Andone, Bruno y Steele en los locales y Matic, Ander, Valencia y Dalot en los Red Devils.
Apunta a partidazo de SuperSunday. Y más si cabe, cuando el nuevo bloque del United sigue en adaptación y su técnico en plena efervescencia. Aroma de fútbol, aroma de Premier. La diferencia de calidad está clara, veremos la resistencia.

Posibles alineaciones
Brighton & Hove Albion: Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; Knockaerts, Pröpper, Stephens, Alireza; Bissouma, Murray.

Manchester United: De Gea; Darmian, Bailly, Lindelöf, Shaw; Pereira, Fred, Pogba; Mata, Lingard, Lukaku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.