ACTUALIDAD Eibar LIGA SANTANDER SD Huesca

VICTORIA HISTÓRICA

Victoria de la SD Huesca por 1-2 en su debut en Ipurúa frente a la SD Eibar. Que mejor estreno en la mejor liga del mundo que empezar ganando el primer partido a domicilio.

La SD Huesca afrontaba el partido además de con una ilusión enorme, sin una baja. Por la otra parte la SD Eibar tenía a su estrella tocada: Pedro León.

La primera parte iba a ser dominada por la SD Huesca, donde iba a marcar los 2 goles, de Gallar los dos, a pesar de fallar varias ocasiones claras. Destacar el primer gol de Gallar, el cuál consigue regatear hasta a 4 rivales. El conjunto armero lo intentaba, pero los oscenses estaban bien plantados. La segunda parte cambiaba totalmente. La banda izquierda del Huesca era un regalo. Todas las ocasiones pasaban por ahí. El Eibar apretaba hasta que llegó su primer gol, por medio de Escalante. Seguían acechando a la portería del argentino Axel Werner, pero no creaba ocasiones peligrosas. Dominaba, especialmente en los centros al área. Y finalmente, así iba a acabar un partido ilusionante entre dos equipos humildes donde se respetaron desde semanas antes del inicio de La Liga.

La próxima semana la SD Huesca jugará contra el Athletic de Bilbao, buscando seguir sumando puntos, donde volverá a jugar a domicilio ya que su estadio permanecerá en obras hasta la jornada 4. La SD Eibar jugará también a domicilio pero contra el Getafe en busca de sus primeros puntos en La Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.