ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 Nàstic

LIGA 1|2|3 NÀSTIC – CD TENERIFE (1-1).

El Tenerife rescató un punto más que valioso en su visita a Tarragona. Aveldaño, con polémica, marcó en el 93′ e hizo inútil el tanto tempranero de Fali en el minuto 10 de la primera parte.

Punto y final a la primera jornada de esta Segunda División 2018-19. Nàstic y Tenerife fueron los encargados de echar el telón en el Nou Estadi y el partido concluyó con empate a uno.

Eso sí, el choque fue un ida y vuelta en todos los sentidos. El que consiguió dar el primer zarpazo fue el cuadro catalán, que en el minuto 10 se puso por delante gracias a Fali.

El centrocampista fue el más listo de la clase tras rematar un gran centro desde la esquina para colocar el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento, el Tenerife fue otro y reaccionó.

No obstante, el cuadro canario no era capaz de meter la pelota dentroMilla y Acosta llevaron el peligro visitante, pero no concretaron ninguna acción y todo se dejó para la segunda parte.

Tras la reanudación, el Nàstic salió mejor. Uchellegó a marcar, pero le anularon un gol por fuera de juego. Poco a poco, el Tenerife volvió a quitarse la presión de encima y trabajó duro para empatar.

El premio del punto llegó en el añadido con polémica. En el minuto 93, Camille centró al área y Nano molestó ligeramente a Bernabé. Eso lo aprovechó Aveldaño para meter la cabeza y establecer el 1-1 definitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.