ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL SUPER LIGA ARGENTINA

SUPERLIGA|| ESTUDIANTES DE L.P. – CA BOCA JUNIORS. (2-0)

Inesperada derrota de Boca Juniors ante un valiente Estudiantes de La Plata. El ‘Pincha’ acabó con los de Guillermo Barros Schelotto con dos zarpazos, el de Noguera y el de Pellegrini.

617 días después, el conjunto ‘xeneize’ bajó de la cima del fútbol argentino tras caer de forma merecida ante Estudiantes en el campo de Quilmes (0-2).

El cuadro ‘xeneize’ no pudo hacer frente a la valentía del conjunto local, que se vio superior desde el inicio hasta el final. Eso sí, Guillermo tuvo que lidiar con varios problemas, como la lesión de Izquierdoz y las molestias de Cardona.

No fue el día para Boca, que aguantó como pudo hasta la segunda mitad. En el 58′, Noguera abrió el marcador tras peinar un balón medido al primer palo ante el que nada pudo hacer Andrada. El ‘Mellizo’ movió el banquillo, pero sin encontrar el gol.

Sebastián Villa tuvo la más clara para su equipo, pero Andújar, muy atento, evitó la igualada. Ya en el minuto 74, el segundo de Estudiantes entró a escena.

Pellegrini, con tan solo 18 años, fue capaz de meterse entre varios jugadores ‘Xeneizes’ para soltar un disparo cruzado y batir a Andrada. 2-0 y punto y final a la racha imperial de Boca en la Superliga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.