ACTUALIDAD Deportivo Extremadura LIGA 1|2|3

LIGA 1|2|3 EXTREMADURA – DEPORTIVO (0-1) CRÓNICA.

Quique González firmó un tanto que vale tres puntos para el Deportivo. El conjunto gallego se impuso por la mínima a un Extremadura que peleó hasta el último suspiro por rascar un empate.

Los minutos de tanteo se alargaron hasta el ecuador del primer tiempo, donde el equilibrio y el miedo a conceder al rival lastraron a ambos equipos en el Francisco de la Hera.

Mientras el Deportivo trataba de asumir el protagonismo, el Extremadura se armaba de argumentos para discutirle la posesión y el peligro al recién descendido.

Sin embargo, la primera parte transcurrió sin grandes sobresaltos. Enric Gallego tuvo la ocasión más clara, pero no supo aprovechar el grosero error de Eneko Bóveda, que no logró despejar y brindó un mano a mano.

Aunque los gallegos presumían de posesión, el cuadro local coleccionaba las mejores ocasiones ante la desesperación de la parroquia concregada en el Francisco de la Hera.

Apenas habían transcurrido tres minutos de la reanudación, cuando Quique González batió a García con un disparo raso pegado al palo, que sorprendió al Extremadura.

Merced al paso del tiempo, Juan Sabas dio entra a Diego Capel, que se estrenaba con su nuevo club, en aras de darle la vuelta al marcador en la recta final del encuentro.

Borja Valle dispuso de dos ocasiones para cerrar el encuentro, pero el 0-2 nunca llegó y el Extremadura asedió sin premio a un Deportivo que regresa a Coruña con tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.