ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

(Previa) Premier League|Wolverhampton – Manchester City

Este sábado -a las 13:30 hora española- el Wolverhampton recibirá en el Molineux Stadium al Manchester City por la tercera jornada de la Premier League. El conjunto locatario llega al encuentro en la 14° posición en la clasificación con 1 punto, tras la igualdad  2-2 ante el Everton en casa y la derrota en su visita al Leicester por 2-0. La visita llega en una posición bastante más favorable. El ‘City’ es el líder de la Premier League con 6 puntos, habiendo derrotado al Arsenal a domicilio por 2-0 y goleando como local al Huddersfield Town por 6-1. El ‘City’ y el ‘Wolves’ se han enfrentado en 117 ocasiones, con un historial favorable al equipo de Manchester con 47 victorias, 24 empates y 46 victorias por parte del Wolverhampton.

Este partido marcará el reencuentro entre ambos equipos en liga tras las seis temporadas que el ‘Wolves’ pasó en la Championship -segunda categoría del fútbol inglés-. En el último antecedente liguero, disputado el 22 de abril de 2012, el conjunto ‘Citizen’ consiguió la victoria por 2-0 (Agüero y Nasri) en el mismo campo en el que mañana se volverán a ver las caras. Sin embargo este no es el último antecedente entre estos equipos en todas las competiciones, ya que en la temporada pasada se vieron las caras en la cuarta ronda de la Copa de la Liga. El encuentro, esta vez disputado en el estadio Ciudad de Manchester, fue victoria nuevamente del Manchester City, pero esta vez el encuentro se decidió desde la tanda de penaltis, tras el 0-0 en los 120 minutos.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 25/8
ESTADIO: Molineux Stadium
ÁRBITRO: Martin Atkinson
POSIBLE XI WOLVERHAMPTON: Rui Patricio; Doherty, Bennet, Coady, Boly, Jonny; Traoré, Moutinho, Neves, Jota; Jiménez.
POSIBLE XI MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Mahrez, Gündoğan, Bernardo Silva, David Silva; Agüero y Gabriel Jesús.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.