ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Málaga

MÁLAGA 1-0 ALCORCÓN

El partido disputado ayer en la mítica Rosaleda malagueña actual campo del Málaga club de fútbol acabaría con 1-0 a favor de los locales a los que les tocaba sufrir frente a un Alcorcón que pasó de ser pequeño la pasada temporada a hacerse grande con Cristóbal Parralo y la incorporación de nuevos jugadores .

El partido comenzó con un Málaga que salió muy fuerte algo que los aficionados alfareros y malagueños esperaban .

Los primeros 15 minutos fueron prácticamente dominados por el equipo local excepto en algunos momentos del partido en los que el Alcorcón aprovechaba las contras con su delantero Jonathan Pereira que aprovechaba los balones a la espalda de la defensa andaluza.

Por parte del Málaga destacó bastante la gran actuación de N’Diaye el recién llegado este verano de la Premier, que hizo muy bien su trabajo en la zona defensiva del Málaga.

Por parte del Alcorcón los más destacados fueron Álvaro Peña que volvió dejar algún que otro disparo que sorprendía Y el otro destacado fue Dani Jiménez que lo paro todo menos el gol del conjunto malagueño algo que no se le puede reprochar al meta alfarero tras su gran actuación en el partido .

El único tanto del partido llegaría del delantero Gustavo Blanco en el minuto 83″tras un centro de Ontiveros que sería expulsado por una feisima entrada a Carlos Bellvis y este también lo sería ya que se encaró con el jugador malagueño por lo que sería la segunda amarilla para el jugador alfarero .

Ya en el tiempo de descuento fue cuando se produjo la fea entrada de Ontiveros a Carlos Bellvis, dicha entrada que podía haber hecho mucho daño a Carlos Ya que le podía haber pillado con la pierna de apoyo en el verde de la Rosaleda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.