ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

LIGA 1|2|3. UD LAS PALMAS – ALBACETE. (1-1) CRÓNICA.

Las Palmas perdonó varias ocasiones en una primera parte en la que fue muy superior. Tras el descanso, el Albacete salió mucho mejor y puso el empate a uno en el marcador. David García se marcó en propia puerta.

Salió Las Palmas al terreno de juego a demostrar su favoritismo de cara a ser uno de los equipos que aspiran a Primera División. Los de Manolo Jiménez salieron eléctricos y pusieron en apuros desde el comienzo a los manchegos.

IMG_20180825_232538Rubén Castro, renacido con su vuelta al club de su tierra, tuvo la primera ocasión clara para poner por delante a Las Palmas cuando corría el minuto nueve de encuentro. Nadal metió una mano increíble al disparo del goleador.

Sólo tres minutos después, mismos protagonistas, mismo final. Esta vez, Nadal salvó un mano a mano de forma magistral con el pie izquierdo y envió el balón a córner. Era el segundo aviso de Rubén Castro.IMG_20180826_100845

A la tercera fue la vencida. En el 43′, el ‘pichichi’ de Segunda remató un balón que le cayó dentro del área tras un despeje del portero que chocó con Rafa Mir. Los jugadores del Albacete pidieron falta al guardameta, pero el colegiado concedió el tanto.

El paso por vestuarios sentó mejor al Albacete que salió más situado en el campo y sufrió mucho menos que en la primera mitad. En el minuto 51, Manaj tuvo la primera ocasión de peligro para el Albacete. Raúl Fernández desvió el balón a córner.

Manolo Jiménez empezó a mover el banquillo. No le gustó lo que vio en la reanudación y dio entrada a Ruiz de Galarreta. En la primera parte, Lemos tuvo que ser sustituido por lesión. Entró Mantovani en su lugar.

En el 66′, Rubén Castro tuvo la primera clara de los canarios en la segunda parte. Su disparo, desde la derecha, se fue al larguero. Los canarios vieron como habían perdido el control del partido y pusieron todo para ampliar la ventaja.

Antes de entrar en los últimos diez minutos de encuentro, Christian Rivera tuvo el 2-0 en un disparo que se fue rozando la escuadra. Sólo tres minutos después, el Albacete recogió el premio a su mejor juego en la segunda mitad.

Febas centraba, desde la izquierda del ataque manchego, un balón que acabó tocando la bota de David García y se metió en la portería de Raúl, poniendo el 1-1 en el marcador. Desde el empate hasta el final, Las Palmas lo intentó pero el premio no llegó.

Segundo empate a un tanto del Albacete tras su debut con el mismo marcador al Dépor. Los de Manolo García perdieron el liderato, que queda en manos del Málaga a la espera de que juegue el Mallorca.

IMG_20180826_100850

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.