ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

PREMIER LEAGUE| NEWCASTLE – CHELSEA (1-2). CRÓNICA.

El Chelsea alcanzó el pleno de victorias en los tres primeros partidos y lidera la Premier League junto al Liverpool y al sorprendente Watford.

Screenshot_20180827-002639_Google.jpg

Los de Sarri lo lograron con bastante fortuna, pues tenían su partido ante el Newcastle empatado a falta de menos de cinco minutos para el final. Una suerte que el técnico italiano echó en falta en el Nápoles y que ha encontrado a las primeras de cambio en su periplo en Inglaterra.

El choque fue una vez más un Benítez contra el mundo. El Newcastle se preparó bien para defender y las ‘urracas’ lo lograron sin demasiados esfuerzos pese a la excelsa primera mitad de Hazard. El belga hizo y deshizo a su antojo, pero se gustó en exceso y no pudo sacar rédito de su gran fútbol. Esta vez fue más efectista que efectivo.

Tras una primera mitad de pura igualdad, el Chelsea, con Kovacic disputando los 90 minutos, intensificó su dominio tras el descanso, aunque el gol no terminaba de llegar. Una internada de Marcos Alonso, que fue derribado de manera polémica por Schär, acabó con la resistencia del Newcastle.

Tierney no dudó y señaló el punto de penalti a pesar de las protestas locales y Hazard esta vez no falló y puso el 0-1 para los suyos.

Quedaba menos de un cuarto de hora, pero mucho partido, pues el Newcastle iba a empatar en una acción en la que Giroud pidió un codazo, Yedlin centró, David Luiz se durmió y Joselu cabeceó a la red.

El partido estaba abocado al empate y así parecía cuando, a tres minutos del final, un nuevo centro peligroso de Marcos Alonso lo desvió sin querer Yedlin hacia la portería de Dubravka para hacer el 1-2.

Victoria ajustada del Chelsea, que le permite seguir el ritmo del Liverpool de Klopp y le sitúa ya, con sólo tres jornadas, por delante de Manchester City y United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.