ACTUALIDAD

PREVIA LIGA SANTANDER | LEVANTE UD- RC CELTA

Ni los horarios descafeinados de los lunes ni las altas temperaturas en Valencia van a impedir que este encuentro sea tan atractivo como a priori parece. Cuando en el campo se van a juntar jugadores como Aspas y Morales, hay que mantener los ojos bien abiertos. Y es que pese que todavía hay poco en juego, cualquier momento es bueno para coger ese impulso y tendencia ascendente que te haga aspirar a casillas europeas.

De completar una temporada floja en lo general a conformar un proyecto con altas miras. No hay duda de que el partido no va a aburrir a los presentes, pues el estilo de los técnicos es ofensivo. ¿Cómo se desenvolverá el turco Mohamed fuera de casa? ¿Seguirá Paco López con la racha granota? El Ciutat de València será testigo de los primeros pasos, o en todo caso, del gateo de dos nuevos modelos amamantados.

  El largo desplazamiento desde tierras viguesas no será un obstáculo para implantar su fútbol de altas revoluciones, mientras que el orden táctico y los balones que ponen a Morales a correr a rienda suelta pueden entrañar serios apuros a la defensa celeste. Una defensa en la que podría estar Roncaglia, que al igual que Okay y Rubén Blanco han entrado en la convocatoria de 19 jugadores. El Celta debe empezar a sumar de 3, pero todo lo que no sea perder en territorio ajeno, puede ser aceptable.

Veremos hasta dónde le sale el partido perfecto al Levante como el que le dio la goleada en el Benito Villamarín. Por lo pronto, los jugadores van a ser los mismos. El planteamiento es una incógnita, pero el valenciano Paco se ha ganado el derecho a elegir. Boateng encara su recta final de recuperación y Cabaco y Vukcevic continúan fuera. A las 20:00h, partidazo en Orriols.

Posibles onces

Levante UD(4-4-2): Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Doukouré, Campaña, Bardhi; Morales, Roger.

RC Celta de Vigo(4-2-3-1): Sergio; Hugo Mallo, Araújo, Cabral, Júnior Alonso; Okay, Lobotka; Brais Méndez, Aspas, Sisto; Maxi Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.