ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER SD Huesca

CRÓNICA| ATHLETIC 2-2 HUESCA: CHIMY ÁVILA CONGELA SAN MAMÉS

El Athletic y el Huesca firman el empate a 2 en San Mamés. El partidazo de Williams, dando 2 asistencias y 2 palos, pasó a un segundo plano después del golazo de Chimy Ávila, en el minuto 87.

Debut soñado del Huesca en Primera División. Este lunes, el conjunto oscense alargó su imbatibilidad en Primera División.

Tuvo el Athletic el control del partido. Dominó la primera parte y el principio de la segunda. Williams tuvo la difícil decisión de suplir a Aduriz. Y cumplió. Aprovechó su endiablada velocidad para intentar derribar el muro del Huesca, pero los de Leo Franco resistieron estoicamente. 0-0 al descanso

En el 47′, en un saque de banda donde Yuri se la pasó a Williams y este le dio un toquecito a Susaeta para que rematase a la red con un tiro cruzado.

En el 63′, Williams puso un centro al área, donde Muniain consiguió arrastrar a la defensa del Huesca y hacer que Yuri rematase solo a portería. 2-0

El Huesca se creció cuando Miramón disparó a la red después de que le cayese un balón muerto. Unai Simón se venció a la izquierda y el chut entró por la derecha.

Y la guinda a la remontada del Huesca pasó por Chimy Ávila, quien, marcó uno de los mejores goles del año. Le cayó el balón en la frontal del área, dio un toquecito, dio una vuelta de campana y reventó el balón que acabó en la escuadra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.