ACTUALIDAD Almería CD Tenerife LIGA 1|2|3

LIGA 1|2|3 ALMERÍA – CD TENERIFE. (1-1).

El Almería fue castigado duramente y el Tenerife volvió a sumar a domicilio, esta vez en el estadio de los Juegos Mediterráneos. La expulsión de César de La Hoz fue dura para los rojiblancos, que vieron como Malbasic igualaba con un golazo un esfuerzo enorme durante todo el partido.

Aquí, paz y después gloria. Al menos eso debieron pensar ambos equipos al final del partido. El resultado refleja que ambos atravesaron diferentes fases, aunque existió un antes y un después con la expulsión de César de La Hoz al poco de comenzar la segunda parte.

El encuentro tuvo un inicio con mucha intensidad en el estadio de los Juegos Mediterráneos. El Tenerife comenzó avisando y teniendo las mejores oportunidades gracias a Luis Milla, ante un Almería con más corazón que cabeza.

A partir de ahí, el choque tuvo un dominador claro, por ímpetu, ganas y el empuje de la hinchada. El Almería tiró de verticalidad gracias a un inspirado Luis Rioja y Corpas. Pasado el ’20 de juego, el mismo Rioja hacía justicia y aprovechaba un rechace dentro del área para adelantar al cuadro rojiblanco.

Un golpe que se veía venir y del que no se repuso el conjunto isleño. El resto de la primera mitad estuvo marcado por amonestaciones para el Tenerife (Pérez, Malbasic y Cámara) y las continuas oportunidades desaprovechadas de los locales, que finalmente lo acabaron pagando.

El segundo tiempo comenzó igual que terminaron los primeros 45 minutos, pero César de La Hoz se convirtió en protagonista negativo. En dos minutos recibió dos amarillas y dejó a su equipo con uno menos y con más de 30 minutos por delante.

El equipo dirigido por Joseba Etxeberria fue encerrando al rival, aunque con una posesión estéril. Tuvo que ser Malbasic el que diera un golpe sobre la mesa con un zapatazo para igualar el partido en, a falta de diez minutos para el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.