ACTUALIDAD CD Lugo Granada LIGA 1|2|3

LIGA1|2|3 GRANADA – LUGO. (1-1)

Granada y Lugo empataron a uno en un partido en el que el Granada buscó la victoria con más ganas, pero tuvo menos acierto de cara a portería.

El Granada salió enchufado para conseguir su primera victoria de la temporada ante su público, en el primer partido de la temporada en el Nuevo Los Cármenes, que no presentó una gran entrada.

El primer aviso fue para el conjunto de Diego Martínez, con un disparo cruzado de Kravets, que se incorporó al ataque por la banda izquierda. El Lugo comenzó el partido ordenado en su campo e intentando sorprender a la contra.

En la primera parte, Juan Carlos se convirtió en el protagonista absoluto. Primero atajando un mano a mano ante Montoro y, unos minutos más tarde, metiendo una mano increíble a un cabezazo de Rodri desde el punto de penalti.

Cuando parecía imbatible, Puertas logró superar al meta de Guadalajara tras un gran pase de Fede Vico. Con el gol del valenciano se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Lugo se echó arriba para buscar el empate. No fue hasta el minuto 74 cuando un centro de Kravets se paseó por delante de la portería hasta acabar en el pie de Lazo, que puso las tablas en el marcador.

Hasta el final del partido, ambos entrenadores movieron el banquillo para intentar cambiar el resultado y conseguir los primeros tres puntosde la temporada, pero el 1-1 no se movió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.