ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Nàstic

OFICIAL|| EL NÀSTIC SE HACE CON IVÁN LÓPEZ. LIGA123

El Gimnàstic de Tarragona y el Levante UD acuerdan la cesión de Iván López Mendoza (Valencia, 23-08-1993) para que el lateral derecho se sume al proyecto grana hasta final de temporada.

El defensa se formó en las categorías inferiores del conjunto granota, llegando al equipo filial y jugando tres temporadas. La 2013-2014 se marchó cedido al Girona FC, jugando un total de 31 partidos, entre liga y Copa, a la categoría de plata. Durante la temporada en el equipo gerundense hizo un gol y también coincidió con Isaac Becerra y Sebas Coris, con quien se reencontrará en el Nàstic. Las últimas tres campañas ha estado con el primer equipo de la UD Levante, dos en LaLiga Santander y uno en LaLiga 1|2|3. En su trayectoria también ha sumado internacionalidades con la selección española sub-19 y sub-20.

Ivan López destaca por el amplio recorrido por banda derecha, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. El futbolista valenciano se muestra contundente y bien posicionado en tareas defensivas; mientras que tiene la capacidad de persistir hasta línea de fondo de campo rival, asociándose con los compañeros de equipo.

Mañana, miércoles, el jugador valenciano de 25 años entrenará bajo las órdenes del técnico Jose Antonio Gordillo y conocerá a los nuevos compañeros en la sesión matinal que se realizará en las instalaciones del Nou Estadi. En los próximos días se informará del día y hora de su presentación oficial como jugador del Nàstic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.