ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Valencia CF

OFICIAL |GUEDES VUELVE A MESTALLA

Por fin terminó el culebrón. Gonçalo Guedes es, finalmente, jugador del Valencia CF a todos los efectos. El PSG abonará 40 millones de euros fijos, aunque pueden alcanzarse los 57 millones por variables, según el club parisino. De esta manera, el extremo portugués volverá a disputar de nuevo LaLiga Santander con la camiseta ché, con la que hizo una temporada sensacional y consiguió llevar al equipo valencianista de vuelta a la Champions.

Peter Lim, propietario del club español, ha sido determinante para que el acuerdo llegara a buen puerto, gracias a la excelente relación que este tiene con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi. El otro hombre clave en esta operación ha sido Jorge Mendes, agente del jugador portugués, otro que mantiene una gran relación con el singapureño, y que también ha tenido su papel determinante en dicho fichaje.

La oferta de 40 millones ya estuvo encima de la mesa del club francés antes del Mundial, pero fue rechazada. El problema del Fair Play y la llegada del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, retrasaron la decisión del actual campeón de la Ligue 1, y ha tenido que ser en los últimos días de mercado cuando se cerrara un acuerdo que bien es cierto, parecía destinado desde hace meses.

Con esto, el número 7 volverá a la espalda de Guedes, que se convierte en el gran fichaje de un club que esta temporada celebrará su centenario.

Rápido, con desborde, desequilibrante y gran asistente, el Valencia recupera la calidad del internacional con la selección lusa, con el que, salvo sorpresa de última hora, deja por cerrada una plantilla que, a primera vista, parece muy, pero que muy ilusionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.