ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES

LIGA SANTANDER || MARIANO JUGARÁ EN EL REAL MADRID.

El Real Madrid está cerca de fichar a Mariano Díaz como refuerzo para la delantera, de acuerdo con el diario El Mundo. Y es que el campeón de Europa ejercerá el derecho de tanteo por el jugador español de origen dominicano, por quien abonará 25 M€, tal y como indica el conjunto merengue.

Esa cantidad supone un 35% menos de la oferta presentada por el Sevilla para este jugador, que era de 40 M€, después de que el club hispalense alcanzara un acuerdo con el Olympique de Lyon. Un movimiento que de acuerdo con el citado medio no ha gustado nada en Nervión.

Autor de 21 goles en 46 encuentros de la temporada pasada con los franceses, el delantero habría dado además el visto bueno a Julen Lopetegui, quien ha hablado con él antes de que el combinado de Chamartín haya decidido ejercer ese ya famoso derecho de tanteo.

De modo que la escuadra madridista tendrá en breve nuevo refuerzo para su ataque, de manera que el técnico vasco tendrá al fin a su deseado refuerzo ofensivo. Habrá que ver cómo afecta esto al futuro de Borja Mayoral, quien todavía puede cambiar de aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.