ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES

MERCADO DE FICHAJES|JAIRO CEDIDO AL CÁDIZ

Se acabaron los rumores: finalmente Jairo Izquierdo jugará en el Cádiz esta temporada. El extremo, fichado por el Girona procedente del Extremadura, estará cedido en el equipo amarillo y tendrá la misión de sustituir a Álvaro García.

Jairo nació en Santa Cruz de Tenerife hace 24 años (en octubre cumple 25) y se formó en la cantera del CD Tenerife. Ha jugado en Real Murcia, Melilla y, como ya se ha dicho, en el Extremadura, donde consiguió el ascenso a Segunda la pasada campaña, siendo uno de los jugadores más destacados.

Según informa la web del Cádiz, el jugador se incorporará a los entrenamientos mañana jueves, siendo posible que debute el próximo sábado en Carranza frente al Real Oviedo. Ahora se espera que se concrete la cesión de Edu Ramos procedente del Córdoba y los últimos movimientos a dos días y medio del cierre del mercado: las bajas de Carpio y Brian Oliván (Nico Hidalgo ha sido cedido al Racing de Santander) y la incorporación de uno o dos delanteros. Aunque hay hermetismo en torno a quiénes podrían ser los delanteros, parecen descartados Álex Alegría (apunta al Rayo Vallecano) y Carlos Fernández (Deportivo de la Coruña) y suena de nuevo – como en el mercado invernal – Dejan Lekic, que no ha sido inscrito por el Reus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.