ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

SEVILLA F.C: “SE ACABA EL TIEMPO”

IMG_20180830_134832El Sevilla estaba hasta anoche muy encaminado para cerrar las incorporaciones de Portu y de Quincy Promes, sin embargo en el mundo del fútbol todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Sobre el extremo holandés Promes, el Sevilla llegó a un acuerdo con el Spartak de Moscú para el traspaso del jugador, estaba todo acordado, de hecho el jugador y sus agentes fueron pasada la medianoche al aeropuerto de Moscú para coger un vuelo privado en dirección Sevilla.

El traspaso se cerró en unos 21 millones de euros, pero el problema ha aparecido en el salario del jugador. En Rusia gana 3’8 millones y el Sevilla no llega a 3, por eso se canceló el vuelo a última hora. Los agentes presionan al Sevilla para que suba la oferta y el jugador se ha entrenado hoy con el Spartak. Todo parece indicar que el Sevilla subirá y el extremo holandés será nuevo jugador del conjunto hispalense.

Por Portu parece todo más claro, el jugador no ha entrenado hoy con el Girona pero Eusebio lo ha convocado para el partido del Villarreal, aunque tendrá que hacer dos descartes. Sus declaraciones han sido estas: ‘Hay negociaciones por Portu pero como no esta cerrado viaja a Villarreal’.

Por lo tanto lo de Portu parece hecho, a falta de oficialidad, y lo de Promes se verá con el paso de las horas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.