ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

PREMIER LEAGUE|PREVIA: LEICESTER VS LIVERPOOL

Ha sido un comienzo perfecto para el Liverpool. Tres porterías imbatidas y nueve puntos de los tres primeros partidos. Y los jugadores ni siquiera han cambiado su forma de jugar del todo. Es el mismo emocionante juego de ataque, pero el acabado y el pase en espacios reducidos puede ser mejor. Aun así, el Liverpool se dirigirá a Leicester City el sábado con la confianza de que puede obtener otros tres puntos y mantener su posición en la parte superior de la tabla de la Premier League.

El Leicester City ha ganado sus dos últimos partidos contra Southampton y Wolverhampton después de perder su primer partido de la temporada ante el Manchester United. Claude Puel estará contento con la colección de puntos de su equipo hasta el momento, pero el francés tendrá un juego diferente frente al Liverpool que en los tres partidos anteriores esta temporada.

El Liverpool estará listo para atacar al Leicester, confiando en su capacidad para mantener su posición de primer lugar la Premier. Tres porterías imbatidas muestran que los ‘reds’ también son difíciles de jugar. Y Puel estará en desventaja sin Jamie Vardy, que sigue suspendido tras una tarjeta roja directa contra los Wolves.

Vardy ha sido tradicionalmente la mayor amenaza del Leicester ante el Liverpool, anotando siete de los nueve goles de los ‘fox’ en contra de los ‘reds’ en sus últimos cinco encuentros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.