ACTUALIDAD Atlético de Madrid Celta de Vigo LIGA SANTANDER

CRÓNICA| CELTA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

El Celta de Vigo se lleva los tres puntos tras una mediocre segunda parte del conjunto rojiblanco acompañada de la mala suerte.

El Atlético de Madrid pierde su primer partido en liga tras jugar una primera parte completamente abierta para los dos equipos, no obstante, sin muchas ocasiones.

La única jugada destacada de la primera parte la protagonizó Antoine Griezmann, tras un error defensivo que se saldó con un balón ajustado al palo derecho que se desvió.

Fue una primera parte tranquila, especialmente para los dos porteros, que no tuvieron apenas trabajo en la primera mitad.

Las cosas cambiaron en la segunda parte. Tras un resbalón de Godín, Maxi Gómez aprovechó para adelantarse en el marcador, robándole el esférico para aproximarse a la portería de Oblak y finalmente colársela para poner el 1-0 en el marcador.

Al avivarse el juego celeste, no tardo en llegar el 2-0 tras una bonita jugada del Celta que terminó en un testarazo espléndido de Iago Aspas, en el que no pudo hacer mucho Oblak, que había salvado al Atlético en una ocasión anterior.

Ante un Celta de Vigo crecido, y un cansancio notable, casi llegó otro gol del conjunto local, que fue finalmente anulado por fuera de juego, tras una sobresaliente intervención del VAR.

A partir de ahí, el equipo de Simeone trató de lograr la remontada, sin embargo las imprecisiones y la falta de olfato de gol y creatividad propiciaron la ausencia de ocasiones.

Estaba resultando un partido bronco y difícil para Mateu Lahoz, lo cual se confirmó tras la expulsión por doble amarilla de Stefan Savić, que dejó al conjunto visitante más débil todavía.

A partir de ahi, Someone aumentó sus efectivos ofensivos, con el debut de Kalinić y Arias, no obstante, no fue suficiente para crear algún gol. Finalmente, los tres puntos permanecieron en Balaídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.