ACTUALIDAD FC Barcelona LIGA SANTANDER SD Huesca

DUELO DE IMBATIDOS EN EL CAMP NOU

El domingo 2 de septiembre se verán las caras en Barcelona, el recién ascendido Huesca, con una racha ilusionante, frente a los cules. Partido con dos objetivos diferentes, donde cada equipo sabrá la importancia de sumar puntos.

Duelo en el que la SD Huesca intentará prorrogar su racha en busca de algo positivo. El conjunto de Leo Franco sabe la dificultad de este encuentro, pero conoce sus bazas y buscará hacer peligro a la portería del alemán Ter Stegen. A domicilio y en casa de nada más y nada menos que el FC Barcelona, el Huesca tiene claro una cosa: no reblaran.

Por la parte de los cules, buscarán seguir sumando de 3 en 3 sin parar, para lograr ganar otra Liga en su caserío. Vienen de derrotar por un solitario gol a cero a los pucelanos en el Municipal José Zorrilla, un campo difícil. Según medios deportivos, se espera alguna rotación en el conjunto de Valverde.

Este mismo partido se repitió en los dieciseisavos de la Copa del Rey del 2014 donde los catalanes golearon a los oscenses para pasar de ronda, que finalmente acababan ganando la final contra el Athletic de Bilbao.

Partido emocionante e intenso donde la SD Huesca intentará plantar cara a uno de los mejores equipos de la historia en el Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.