ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES

MERCADO DE FICHAJES|LEKIC CIERRA LA PLANTILLA DEL CÁDIZ

Terminó el mes de agosto y con él el mercado de fichajes. En el caso del Cádiz CF, los dos últimos movimientos para cerrar la plantilla fueron la salida del lateral derecho Javier Carpio (rescindió contrato) y la llegada del delantero centro serbio Dejan Lekic procedente del Reus. Atrás quedan ya los rumores sobre Brian Oliván – que ha preferido quedarse a pesar de los mensajes del entrenador -, José Ángel Carrillo y Dani Romera – que ha estado muy cerca de ir al Almería -.

De esta forma, ha sido Lekic el encargado de cerrar las operaciones en el equipo de Cervera. Con Joselu en el Real Oviedo, Marc Gual y Álvaro Vázquez en el Real Zaragoza, Carlos Fernández en el Deportivo de la Coruña, Álex Alegría en el Rayo Vallecano o incluso Chris Ramos en el Sevilla Atlético (los nombres de delanteros que más han sonado durante el verano), el Cádiz apuesta todo al serbio de 33 años, que deberá hacerle la competencia a tres delanteros más jóvenes que deberían demostrar si realmente tienen las cualidades necesarias para estar donde están: Mario Barco, Carrillo y Romera.

El gran problema del Cádiz el curso pasado fue la carencia de gol; para este año la plantilla ha mejorado en todas sus líneas de forma clara, excepto en la delantera, que genera dudas. De todas formas, la manera de jugar del equipo de Cervera no precisa de un solo hombre gol, si este sabe nutrir de balones peligrosos a extremos y mediocampistas. Mario Barco lo demostró en la primera jornada frente al Almería. Veremos si es suficiente o la primera tarea de cara al mercado de invierno será la incorporación de un 9.

Así, la plantilla definitiva del Cádiz CF para la temporada 2018-2019 queda cerrada según se refleja en la imagen:

page_0.jpg

Doce caras nuevas y trece jugadores que siguen, siendo quizá una de las mejores noticias la continuidad del extremo sanluqueño Salvi Sánchez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.