ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

PREVIA BURNLEY- MANCHESTER UNITED | RENACER EN TURF MOOR

Honestamente, la temporada del Manchester United está siendo nefasta. 9 goles encajados en 3 partidos explican la inestabilidad y fragilidad de todo el bloque incapaz de dar una imagen óptima de equipo. Además y para más inri, vuelven a repetirse los patrones que iniciaron el pobre periplo del United en esta Premier. Como en casa del Brighton, frente a un equipo necesitado y sin una estructura clara: el plan de Mourinho es una incógnita.

Los aficionados de los Reds Devils viven en una suma depresión. Sin ver algo que les ilusione a pesar del carácter del entrenador y de los millones sobre el campo. Es algo que de una u otra manera, debe terminar. Ya solo por galones, el United está obligado a derrotar al Burnley. Ya no valen los sistemas, ahora solo cuentan los jugadores. Todo lo que envuelve a los Reds Devils se encuentra en un término medio: entre la ilusión de la Champions, de los jugadores en nómina que deben explotar y la aceptación de ser inferior a los demás Premier y en Europa.

En el conjunto de Sean Dyche, el modelo similar al que llegó a Europa y la misma previa están mermando un equipo plagado de jugadores interesantes. Es un all-in en toda regla. El poderío de Wood, la imaginación de Hendrick y Gudmundsson y la contención de Westwood y Cork es el salvavidas de Turf Moor. 1 punto de 9 posibles es una alarma y el preludio de algo que puede agravarse.

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero las sensaciones de ambos equipos van a cambiar a raíz de este encuentro. La dinámica será diferente. Para unos, batir al Manchester United y tener un punto de inflexión que les haga olvidar la caída en Europa; para otros, alejar fantasmas y buscar algo en lo que creer y reinventarse. Alguien va a despertar en la casa del Burnley.

Posibles onces:

Burnley FC(4-4-1-1): Hart; Lowton, Tarkowski, Mee, Ward; Lennon, Cork, Westwood, Gudmundsson; Hendrick, Wood.

Manchester United(4-2-3-1): De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Shaw; Fred, Pogba; Alexis, Fellaini, Lingard; Lukaku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.