ACTUALIDAD

PREVIA| LEVANTE UD – VALENCIA CF: EL TODO O NADA EN EL DERBI

En un fin de semana de derbis, el valenciano siempre debe ocupar su lugar . Es cierto que no existe una rivalidad excesiva, pero nadie quiere que el amigo del otro equipo se burle de la derrota del tuyo. La ciudad arde y el estadio Ciutat de València estará a rebosar. Y nunca mejor dicho, porque la temperatura de 30ºC y una humedad del 70% serán perjudiciales en todo caso para el espectáculo. Hay momentos en los que el fútbol pasa a un segundo plano y la ineptitud de la LFP debe acaparar titulares.

La protesta pública de clubes y entrenadores no ha hecho reflexionar a los dirigentes, y el Levante UD se verá obligado a repartir 22.000 gorras y cerca del doble de botellas de agua para que los aficionados soporten tales condiciones similares a las del infierno. VERGONZOSO . La jornada matutina empañará un gran partido no exento de alicientes. Y es que ambas direcciones deportivas han apurado para terminar de diseñar la plantilla.

A principios de semana, Guedes se convirtió en jugador del Valencia cumpliendo el deseo de sus aficionados. Sin embargo, el retraso en la vuelta a los entrenamientos propició que el luso no entrara en la convocatoria, al igual que los tocados Garay y Kondogbia. Parece ser que Marcelino ha optado por ser cauto después de conocer la exigencia del primer tramo de temporada con el sorteo no muy benévolo de la Champions.

En el barrio de Orriols, la guinda al pastel fue Borja Mayoral. Un jugador tan codiciado por la parte baja de la tabla ha elegido el club granota en forma de cesión. Pese a la carestía de la operación, el jugador ya ha entrado en la convocatoria de Paco López y apunta a disputar minutos. Boateng también vuelve después de su lesión y los que caen son Rochina y Luna, además del señalado Cabaco.

En resumen, en juego están algo más que 3 puntos. La honra y dignidad de ser el equipo Champions y la ilusión y obligación de plasmar su gran plantilla frente al eterno rival. Tebas lo verá con el aire acondicionado desde su despacho mientras los jugadores mostrarán su profesionalidad.

Onces probables:

Levante UD(4-4-2): Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Prcic, Campaña, Bardhi; Morales, Roger.

Valencia CF(4-4-2): Neto; Piccini, Diakhaby, Paulista, Gayà; Wass, C.Soler, Parejo, Cheryshev; Rodrigo, Batshuayi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.