ACTUALIDAD

PREVIA REAL BETIS- SEVILLA F.C: “EL GRAN DERBI”.

Mañana se enfrentarán en el Benito Villamarín el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander.

El partido se presenta a priori con la emoción de cualquier otro derbi, después de algunos años los dos equipos de la ciudad volverán a coincidir en Europa por lo que el partido será apasionante.

El Betis llega en mala racha, tras reforzarse muy bien en este mercado los resultados en las dos primeras jornadas no han llegado, aún es pronto para calificar la planificación pero una derrota ante el Sevilla en su estadio, IMG_20180901_193501podría provocar que salten las alarmas en la Avenida de la Palmera.

En el lado visitante estará el Sevilla que llega tras conseguir el objetivo en la pretemporada, que era meterse en la fase de grupos de la Uefa Europa League. Pablo Machín parece que ha dado con la tecla y Joaquín Caparrós le ha traído lo que pedía (salvo Portu o Mariano…).

Quique Setién tiene a toda la plantilla disponible y la convocatoria se conocerá en el día de mañana. Por su parte Pablo Machín cuenta con la importante baja de Sergio Escudero.

Quique Setién: “Es verdad que es un derbi lo que viene, pero los puntos van a valer igual”.

Pablo Machín: “Para mí el favorito es mi equipo, siempre. Creo que mi equipo tiene posibilidades de ganar en todos los campos”.

Posibles onces:

  • Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; W. Carvalho, Guardado, Canales, Inui; Loren.
  • Sevilla: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Aleix Vidal; Sarabia, Franco Vázquez; André Silva.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.